¿Relleno? ¿Si? ¿No? ¿Cuando?

Aprovechando que estoy viéndome Bleach, quisiera hablar sobre el relleno.

Yo siempre he pensado que mientras el relleno tenga un nivel (que no tiene que ser del nivel de los arcos adaptados del manga) deberían estar bien, pues estos expanden un poco mas la aventuras de los personajes del anime, pero la pregunta es ¿cuando? en Bleach por ejemplo en el primer arco argumental (El de la sociedad de almas) hay unos cuantos capítulos que intercalan la trama de ese arco con capítulos de relleno, este tipo de técnicas es la que me parece mal, no me puedes poner en un capitulo la lucha entre Abarai e Ichigo y al siguiente que seria la conclusión me pongas relleno que no tiene nada que ver, ya que por muy bueno que sea el capitulo, al espectador se le corta el royo. Si quieres usar relleno, ponlo como capitulo intermedio entre dos arcos argumentales. pero no en medio de otro arco y sin venir a cuento, si al menos el capitulo sucediese en la sociedad de almas, en el caso del ejemplo que os he dado, pues al menos no molestaría tanto.

Otro relleno es por ejemplo el arco argumental de los Bound en Bleach, o el caso del Postergeist de la primera temporada de To aru Kagaku no Railgun (Aunque he leido el que el autor del manga aceptó ese arco como canon, ya que en cierto capitulo del manga, creo, salen personajes en una foto, que son exclusivos de este arco, aunque esto no lo recuerdo bien) son arcos argumentales que expanden las aventuras de los personajes de la obra, y no interfieren en ningún otro arco, pueden ser de mejor o peor calidad, pero no entorpecen el desarrollo de otros arcos, como en el caso anterior (aunque puede que si se hace un arco de relleno de mala forma pues si interfiera en posteriores arcos)

Los arcos de relleno siempre que tengan un buen uso y no se alarguen demasiado, por ejemplo volvemos a Bleach, el arco de los Bound no llega a la cantidad de capítulos del primer arco de Bleach, con esto quiero decir, a mi me gusta de vez en cuando que alarguen un poco la historia pues esto sirve para ver mas a los personajes de tu serie favorita. Pero esto es como todo, aunque siempre veo mejor arcos de relleno que capítulos de relleno en medio de un arco argumental, si este arco se hace mal pues da igual que sea relleno o no, no va a gustar.

Pero bueno es muy fácil opinar cuando las series de las que veo o no el relleno son series que ya están terminadas y yo decido si verlo o no, no como los que siguen la serie semanalmente se comen el marrón de comerse el relleno o tener que esperar a que siga la adaptación del manga.

Con esto termino con la reflexión del día, siento daros la tabarra... si es que alguien lee esto XD

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión