Compras de Abril, Mayo y principios de Junio

Hacia tiempo que no posteaba aqui mis compras, pero es hora de redimirse: aqui vienen todas las compras de Abril, mayo y principios de junio.
PsVita con condimentos. Gravity Rush, ACIII Liberation y Deception IV.
Con ese tomo de madoka termine la serie que esta editada aquí.
Haruhi Suzumiya: Desde que vi la serie queria hacerme con el manga para seguir la historia y ya lo he empezado. Mas adelante vereis un par de tomos mas.

Ataque a los titanes no pretendia empezarla pero como mis colegas me regalaron por mi cumpleaños los dos primeros tomos pues dije a tomar por cleta la biciculo.
El borderlands 2 GOTY es un regalo para mi padre que le gustan mucho estos juegos.
FFX HD Remaster, a estas alturas mas que finiquitado y disfrutados como una perra.
Completando series abiertas.

Desde hace unos cuantos meses que tenia esta serie empezada con la primera box y dije que ya era hora de pillarme la segunda y ultima. Hasta la fecha es la serie mas larga que he comprado XD

 Las ultimas compras que han caido entre finales de mayos y estos dos dias de junio.
Persona 4 Arena, me gusta ARC System Works, me gusta la saga Persona, me encanta Persona 3 y 4, ¿que mas podría decir?
Senran Kagura, version italiana con caratula multi 2 (Español/italiano) juego en ingles, pero eso ya se sabia. Queria tener este juego de Marvelous  AQL.
Sly 4, vi un par de videos y la morriña se apodero de mi y fui directamente al game a pillarlo. No descarto pillar el Trilogy para vita. En su dia me lo pase en ps3 pero fue un prestamo. (Me dio tiempo a aplatinar los 3 juegos XD aunque dudo que pueda con este.)

Han sido unos meses bastante productivos, se nota cuando hay trabajo XD.

Comentar que cuando me aburra voy a hacer un pequeño comentario sobre el Sly 4 ya que el gran trabajo de Sanzaru Games se lo merece.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión