Cheer Cheer

Buenas chicos, no se como empezar hoy, la verdad es que solo vengo a hablaros de un manga de tomo único que me leí el otro día.

Se trata de Cheer Cheer de Mitsunaga Yasunori. Es un manga publicado en la young animal island editado en un solo tomo sus 8 capítulos.

La serie trata sobre un instituto de chicas en el que nuestro protagonista, Ouji ingresa gracias a su padre el director, este instituto y sus chicas son un paraíso para Ouji, conocido en él como el príncipe pervertido se dedica a espiar y hacer fotos a sus compañeras. Un buen día su padre le obliga a ser el presidente de un club de animadoras.

No voy a contar mas porque con lo corto que es el manga contar mas seria destripar el manga entero. El manga es regulero, pero a pesar de ello a mi parecer cumple con el entretenimiento que te da a la hora de leerlo. Digamos que cada capitulo es un arco argumental, todo dentro del objetivo de la serie. El manga como termina parece que lo cancelaron, cosa que no me extraña, como digo el manga es regulero y mucha gente no le gusta porque lo encuentra malo, pero aun así mi queja viene a que viendo como es la velocidad para contar la historia, con dos capítulos mas podrían haber cerrado la historia de una mejor forma mejorando el producto final. Un mejor final no hace la serie buena, pero si que la mejora. Tanto le costaba a la young animal island, alargar la duración de la serie 2 capítulos? fue así o simplemente el autor lo dio por terminado con el capítulo 8?

Este manga podríamos clasificarlo como una de esas series manga de tomo único que sacaría Ivrea. Así podéis haceros una idea de como es el manga XD

Otra de las obras de este autor son:
Kaibutsu Oujo (Princess Resurrection)
Demon 72 (Solo historia)
Naqua-den
Kako to nise tantei
Shinbashi no miko

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión