Mis 5 momentos favoritos de los videojuegos [1ra Parte]

Hoy os traigo una lista de los momentos o partes de un videojuego son mis favoritos. No tienen porque estar relacionados con la historia, o ni siquiera ser algo épico.
Tengo muchos momentos favoritos casi tantos como juegos he jugado, pero por unas cosas o por otras ahora mismo solo me vienen estas a la cabeza. Os los iré poniendo aquí según me acuerde aunque el orden no significara nada.

Si veis el nombre del juego en NEGRITA, es que puede contener un gran spoiler, si no os habeis pasado ese juego saltaroslo por si acaso.

- Final Fantasy VII: En este juego tengo dos partes que son mis favoritas, nada que ver con la historia que presentan en dichas partes, mas bien por los escenarios que ocurren. Esos dos momentos son, Midgar entera, especialmente el edificio Shinra, debido a lo que puedes explorar o indagar para encontrar objetos donde mas se nota es en el edificio Shinra.
El otro momento es Junon, mas o menos por la misma razón, ¿cuantas fuentes y objetos inútiles como el Soldado en miniatura puedes encontrar? Me encanta eso de ir buscando y encontrarme objetos.

- Final Fantasy VIII: Este momento o parte del juego si que esta relacionado con la historia, me refiero a todo lo acontecido en el CD1 de este juego, vives desde la perspectiva de Squall y cia como vive un Seed y como trabajan, mas allá del CD1 aunque siguen siendo Seeds la aventura fluye de una forma que dudo que sea la vida diaria de un Seed.
No por ello no me gustan lo que sigue al CD1, pero si que es mi momento favorito, cuando todo comienza.

- Final Fantasy IX: Al igual que con su hermano mayor FFVII mi momento favorito no tiene que ver con historia, si no con el cotilleo y la búsqueda de objetos, aunque en este juego los objetos escondidos están presentes en casi todos los escenarios mi parte favorita es todo el CD1, en especial, el prologo en Alexandria con Vivi, ahí curioseando se puede encontrar ciento y la madre.

- Final Fantasy X: El momento en el que llegamos a la sala del orador supremo en Zanarkand, cuando descubrimos toda la verdad sobre la espiral de muerte de Spira, y Auron nos insta a decidir morir huyendo del dolor o vivir enfrentándose a el. Ese momento justo antes de enfrentarme a Yunalesca es mi favorito de todo el juego, en contra posición del jefe en si mismo que fue un suplicio bastante gordo.

- Tales Of Symphonia: En este tengo muchos momentos favoritos, pero voy a decir uno de ellos. Aunque de una forma u otra te enteras del pasado de todos los protagonistas, el que vives de forma mas activa, obviando a Lloyd que es el protagonista nato, es la historia de Sheena, una ninja que fallo a la hora de pactar con Volt, lo que provoco que la mitad de su aldea muriese, se ve obligada de nuevo por el bien de sus nuevos amigos de intentar pactar de nuevo con volt, a pesar de que ya de por si le tiene miedo a los pactos, el pacto con este espíritu supremo le da mas miedo aun, ya que esta vez serian sus amigos los que sufrirían las consecuencias de nuevo.

El post se titutla mis 5 momentos favoritos de los videojuegos, pero bien podria llamarse mis momentos favoritos de final fantasy o de los rpg.

Bueno con esto de momento me despido por ahora,
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión