Ultimas compras + Explicaciones



Ultimas compras, le tenia muchas ganas al Tales Of Symphonia y aqui estoy dandole ahora mismo XD y tambien se ha venido conmigo el Persona 4 Golden, que no lo encontraba pal-esp y aqui esta. Deseando cobrar este mes para hacerme con la PSVita, con otro par de juegos, voy a tener diversion para años con lo ocupado que estoy ultimamente que no puedo jugar mas que los fines de semana  [buuuaaaa]

Como veis lo de que suba un video a la semana no lo estoy cumpliendo ni una sola vez XD pero es dado a mi situación en el trabajo que estamos hasta arriba y por no tener libre no tengo ni el sabado, este ritmo de trabajo cambiara a finales de marzo cuando termine este proyecto y si continuo sera con un horario mas normal y si no continuo tendre todo el tiempo del mundo para vosotros XD Asi que tened paciencia, de todas maneras intentare subir algun video cuando pueda.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia