Compras de Diciembre: Puella Magi Madoka Magica: The Different History


Dije que muy posiblemente bleach iba a ser la ultima compra del año, pues no XD.

Estos dos tomos son mas especiales de lo que parecen, no por que sean una de mis series favoritas o por que sean raros de encontrar, son especiales por el simple hecho de que estos dos tomos son los primeros que compro en una tienda física y no he tenido que tirar de amazon y derivados. Realmente no tengo nada en contra de amazon, al contrario, es el hecho de poder ir a una tienda a fisgar y si encuentro algo que se me antoje pues lo compro, así de sencillo.

Ahora hablar de la compra en si: Realmente me quería hacer con el manga de Madoka que adapta el anime, pero como no lo tenían en la tienda pues compre estos dos para cuando me vea el anime así tener con que complementarlo. Cuando complete este manga, al cual le queda un tomo por salir este mes, me haré con los tres originales, y puede que con los BD del anime, que Selecta va a sacar en versión simple, cosa que espero afecte al precio de forma positiva, ya que lo que piden por los volúmenes de Madoka en BD me parecen excesivos. Lo de pillar tanto el manga como el anime de Madoka no estoy realmente seguro, pero si estoy seguro que al menos el manga si lo quiero pillar, ya que quiero tener la familia entera que haya salido en España.

Esta puede que no sea la ultima compra del año pues tengo pedido en esa misma tienda el primer numero de Medaka Box. Y también me estoy pensando en hacer con Another que son 4 volúmenes y acaban de empezar a distribuirlo.

Bueno con esto terminamos con las compras, puede que haga compras de diciembre segunda parte si me llega medaka a tiempo o directamente ya pondré lo que cae de reyes.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión